Sense Kilian Vs Minimus Krupicka. Vamos a trepar!!

En este segundo asalto entre estos dos modelos, nos hemos desplazado a Montserrat, concretamente a la Drecera de Fra Gari, la cual nace en la siempre alegre y soleada población de Collbató.

SalomonSenseUltra1Esta trialera supone vencer aproximadamente 240 metros de desnivel positivo en apenas 680 metros de distancia total, lo que la hace idónea para entrenamientos de kilómetro vertical.

A pesar de la tecnicidad del terreno, en ningún momento estaremos expuestos a grandes riesgos. Tan solo hemos de tener en cuenta que en mojado puede complicarse la progresión y que no es recomendable hacerla de bajada, a menos de que nos lo vayamos a tomar con mucha calma y/o dominemos perfectamente la técnica.

En fin, un recorrido explosivo, que hemos procedido a completar en dos ocasiones con cada uno de los modelos, y que nos GOPR1775 0199ha servido para exigirles a ambos lo mejor de sí, tanto a nivel de prestaciones en terreno agreste de montaña en ascenso, como en cuanto a resistencia al estrés que supone para todos sus componentes (especialmente para su suela y su upper), tener que soportar la alta presión sobre una superficie tan irregular y la abrasividad de la roca, tan característica de este hechizante parque natural.

Ello nos ha servido, a su vez, para marcar mayores distancias entre el modelo de Salomon y el de New Balance, que tan igualados habían quedado en nuestro primer asalto.

A continuación os compartimos los tracks de los ascensos a ritmo más vertiginoso que hemos realizado con cada una de estas zapatillas:

Salomon Sense Ultra:

Garmin Connect

Wikiloc

New Balance MT 110:

Garmin Connect

Wikiloc

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *