Mizuno Wave Ascend 8 W. Toma de contacto “Congost style”.

Uno de los modelos más populares y polivalentes de Mizuno ha llegado a su octava edición en plena forma. La Wave Ascend ha ofrecido siempre unas excelentes prestaciones y, en su última edición, la exitosa marca japonesa le ha añadido una serie de detalles que la han convertido en una zapatilla todavía mejor.

Mizuno Wave Ascend 8W(3)

A pesar de lo comentado, es común escuchar en boca de algun@s corredor@s que la han probado a lo largo de estos años, opiniones muy diversas, pasando desde el amor eterno al rechazo más absoluto. En gran medida esto es debido a su tacto y amortiguación, que aparenta ser un tanto seca y tosca al principio, y que, en ocasiones, suele exigir un período más o menos largo de adaptación.

En nuestro caso, esta fase fue más que superada, ya que han sido muchos los kilómetros Mizuno Wave Ascend 8W(4)y competiciones acumulados con la versión 6, zapatilla con la que hemos cosechado buenos resultados y enormes dosis de disfrute.

Para comprobar si la Mizuno Wave Ascend en esta octava edición mantiene las virtudes de anteriores versiones y, a su vez, las nuevas soluciones incorporadas son realmente efectivas, nos hemos desplazado a Aiguafreda, donde la segunda mitad del recorrido tradicional de la Marató de la Vall del Congost nos proveerá de zonas de lo más variadas, a la vez que espectaculares, en las que este popular modelo de Mizuno tendrá que dar el “Do de pecho”.

¡Os animamos a comprobarlo!

Si os ha parecido interesante el recorrido (damos fe de que lo es), a continuación podéis descargaros el track de la ruta:

Garmin Connect

Wikiloc

La mítica subida del Purgatori…la parada “técnica” en Can Bellver…el ascenso al castillo de Tagamanent….el vertiginoso descenso hacia el pueblo que da nombre a dicho castillo….la exigente subida a la Trona….las espléndidas vistas que se nos ofrecen cuando la espesura de sus bosques de flora autóctona desaparece por unos momentos y el terreno nos brinda esa pequeña tregua que nos permite alzar la vista….merecen, si duda, no una…sino miles de visitas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *