Presentación Tuga Trail Castellolí 2014

Durante la mañana del 5 de Abril se ha realizado en Castellolí la presentación de la 6ª edición de la Tuga Trail. Carrera y caminata que se celebrará el próximo 1 de Mayo en la misma localidad.

Inscripciones presenciales TTC14La #TTC14, será organizada, como cada año, conjuntamente por Tuga Active Wear, la Sección de Cursas de Muntanya del Club Excursionista UECAnoia y el Ayuntamiento de Castellolí y, a buen seguro, será una auténtica fiesta del Trail-running.

A las 9 de la mañana comenzaba el acto con la apertura de las inscripciones Presentación cursa y caminadapresenciales, dándose paso, seguidamente, a la exposición de las características de ambas pruebas.

En el caso de la carrera, está supondrá la superación de una distancia de aproximadamente 19.5 kms. con un desnivel positivo de 977 mts. Dicho circuito será idéntico al de la pasada edición, a fin de facilitar que los corredores de la edición del año pasado tengan la oportunidad de medir su evolución en el nivel de “performance”.

Por su parte, la caminata consistirá en completar un novedoso recorrido de 11 kms. en el cual los participantes tendrán la oportunidad de descubrir rincones entrañables de los alrededores de Castellolí.

Tras la presentación, se realizó la ya tradicional proyección del vídeo oficial que, en la edición de este año, ha sido realizado por TrackinTrails. A partir de hoy está disponible en el canal YouTube de TrackinTrails y, en breve, también en la página oficial de la #TTC14.

Posteriormente, Pere Marsé, miembro de Tuga Outdoor Team nos ofreció una amena charla sobre su fascinante, estimulante y emotivo Repte 10/24. Gracias a la exposición de Pere, los asistentes pudimos experimentar casi en primera persona las vivencias acumuladas durante la culminación de su gran reto personal.

Repte 10/24

Finalmente, una presentación no sería propia de Tuga si no se pasase también a la acción, así que tocó “ponerse de corto” y disfrutar de un entrenamiento por algunas de las zonas más emblemáticas del recorrido de la carrera, y que, a la postre, sirvió de perfecto colofón 🙂

Entrenamiento Presentación TTC14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *