TomTom Cardio Runner & Multisport

TomTomCardio3La firma radicada en Países Bajos TomTom acaba de presentar dos nuevos productos dentro de la gama de dispositivos GPS de muñeca para entrenamiento. Se trata de los modelos Cardio Runner y Multisport. La diferencia entre ambos radica en que el primero está destinado a ser utilizado como herramienta de monitorización durante la práctica del running, mientras el segundo incorpora también una serie de utilidades muy apreciadas durante la práctica del ciclismo y la natación.

Lo que más nos ha llamado la atención de ambos modelos es el hecho de contar con la tecnología Mio Sensor, consistente en un lector óptico situado en el propio dispositivo, a través del cual se realiza la medición del ritmo cardíaco. Ello evita la necesidad de utilizar la, para muchos incómoda, cinta pectoral.

A pesar de no contar con opciones de navegación, lo que merma TomTomCardio1en gran medida su idoneidad para la práctica del trail-running, así como no disponer tampoco de una aplicación informática detrás especialmente potente, como pueden ser a día de hoy Movescount o Garmin Connect, desde TrackinTrails estaremos pendientes de la evolución de TomTom en el ámbito de relojes deportivos con GPS, ya que su prestigio en el desarrollo de sistemas de navegación es innegable y, probablemente, no deje de sorprendernos en el futuro 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *