Suunto Ambit 3

En Septiembre de este año 2014 podremos disponer de la nueva versión de este exitoso y completo dispositivo de entrenamiento.

Suunto Ambit 3Con respecto al modelo precedente, con el que no se aprecian diferencias físicas en su diseño, el Ambit 3 supone el abandono definitivo de la tecnología de conectividad ANT +, sustituyéndose ésta por la Bluetooth Smart. Este cambio supone un paso hacia la estandarización y compatibilidad con sensores de terceros así como la incorporación de novedosas funcionalidades tales como:

– Monitorización de la frecuencia cardíaca mientras nadamos.
– Soporte Bluetooth Smart disponible para todos los sensores (Potencia,Velocidad, Cadencia, Frecuencia cardíaca). En el caso de la cinta pectoral, Suunto ha diseñado un nuevo modelo que dispone de un sensor de dimensiones realmente contenidas.
– Subida directa al teléfono de los entrenamientos realizados.
– Visualización en el Ambit 3 de las notificaciones recibidas en el teléfono (llamadas, mensajes de texto, etc…)
– Posibilidad de utilizar el Ambit 3 como transmisor de la información al teléfono, pudiendo usar este último como visualizador de la misma y sin necesidad de mantener el GPS del teléfono activado.

Asimismo, se ha incorporado el Ambit 3 la utilidad de monitorización de la actividad diaria y se ha doblado la capacidad de almacenamiento de datos respecto al Ambit 2.

En cuanto al catálogo de modelos, se dispondrán de las siguientes versiones:

Ambit3 Sport
Ambit3 Sport Sapphire
Ambit3 Peak
Ambit3 Peak Sapphire

La diferencia entre la versión Sport y la Peak es que la primera no dispone de altímetro barométrico.

suunto-ambit-3_Versiones

En definitiva, el Suunto Ambit 3 supone una puesta al día tecnológica en cuanto al sistema de conectividad que abre las puertas a nuevas funcionalidades y en el que, de paso, se ha aprovechado para dotar al dispositivo de mayor capacidad de almacenamiento de información.

Ir a pruebas del producto en Trackintrails >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *