INOV 8 Race Ultra Vest

Volvemos con Inov-8, ya que, entre los productos premiados en la pasada edición de la ISPO de Münich encontramos también su propuesta de mochila para larga distancia. Se trata del modelo Race Ultra Vest, el cual tuvimos la oportunidad de ajustarnos sobre nuestra espalda recientemente.

Entre sus mayores peculiaridades, cabe destacar que basa su sistema de ajuste en numerosas cinchas configurables, ubicadas, tanto en la parte inferior de ambos laterales, como en la zona pectoral.

Race-Ultra-vest-rev

Por otra parte, se han eliminado totalmente las cremalleras así como los habituales bolsillos en ambos lados de la parte lateral trasera, con lo que solo tendremos acceso sobre la marcha a lo que portemos en los pequeños bolsillos elásticos de los que disponemos en la, un tanto sobredimensionada, parte frontal.

Inov-8-Race-Ultra-VestFinalmente, comentar que, también en la parte más baja de la zona frontal dispone de dos amplios bolsillos abiertos, en los cuales se hallan alojados dos bidones de forma ergonómica de 500 ml. de capacidad cada uno de ellos. Esto unido a la bolsa de hidratación de 2 l. le otorga una gran autonomía hídrica.

En fin, una mochila que aporta soluciones innovadoras y que nace con el “sano” propósito de plantarle cara a los modelos más evolucionados que se comercializan en el mercado a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *