Dynafit primavera/verano 2015

La marca austríaca Dynafit presentó el pasado mes de Julio en Friedrichshafen (Alemania) los siguientes productos destinados a formar parte de su próxima colección primavera / verano 2015:

Feline Superlight:

WS-FELINE-DYNAFIT

Feline Superlight

 Nueva versión de este exitoso modelo en el que la conjunción con la tecnología Sensitive Fit Plus y la incorporación de una plantilla ergonómica Ortholite, están destinadas a alcanzar las más altas cotas de ajuste, comodidad y transpirabilidad. A su vez, su suela Vibram Mapping, de tres compuestos de caucho diferentes, promete adaptación total a cualquier tipo de superficie.

Dynafit ha rebajado el drop de la Superlight a 8 mm. Una cifra más apropiada para desenvolverse con efectividad por la montaña y tener mejor sensibilidad del terreno.

En definitiva, un modelo destinado a moverse con rapidez y precisión por terrenos especialmente exigentes y abruptos, pero con la protección que garantiza su rockplate, denominado “Ballistic Bumper” y su puntera generosamente reforzada.

Feline X7:

FELINE-X7-DYNAFIT

Feline X7

Dentro de la nueva sección “X Series”, inspirada en el reto X7 “Siete países, siete cimas, en el menor tiempo posible”, aparece este modelo de Alpine Running basado en el Feline Superlight.  Dynafit ha apostado, con la X7, por el sistema de cordones BOA, el cual facilita el ajuste rápido así como el ponerse y quitarse las zapatillas con rapidez (ideal para pruebas multideporte con transiciones veloces). A su vez, su horma es ligeramente más ancha en la parte delantera con respecto a la Superlight, cuya protección también se ha visto ligeramente modificada.

Pantera:

El exitoso modelo Pantera tan solo se verá sensiblemente modificado en cuanto a los materiales empleados, manteniendo, por lo demás, sus grandes cualidades, muy apreciadas en la larga distancia.

Pantera X7:

Al igual que sucede con la Superlight, también la Pantera cuenta con su modelo de la “X Series“. Al igual que con aquella, se reemplaza el sistema de atado por el BOA y se consigue un peso ligeramente más contenido que en la versión normal.

Pantera X7

Pantera X7

Traverse Hybrid Jacket:

TRAVERSE-HYBRID-DYNAFIT

Traverse Hybrid Jacket

Innovador cortavientos de trail running en el cual se ha incorporado en la parte delantera y posterior una capa de Primaloft Gold transpirable que ofrece una estimable capacidad térmica sin comprometer en gran medida el peso (de tan solo 258 grs.) ni la compresibilidad. Por su parte, su patronaje ajustado, así como las terminaciones elásticas y su capucha compatible con el uso de casco, la hacen muy cómoda y versátil.

Traverse Gore-tex Jacket:

Cortavientos de altas prestaciones, fundamentalmente gracias a su membrana de tres capas Gore-tex Active Shell, que garantiza una resistencia a una columna de agua de 22.000 mm. manteniendo una transpirabilidad muy elevada. Con un peso de 268 grs. y alta compactabilidad, la hacen muy indicada para acompañarnos en nuestros retos más ambiciosos.

React Jacket:

En este caso, se trata de un cortavientos extremadamente ligero y compactable (78 grs.) construido con poliamida extra fina y dotado de tratamiento DWR, con lo que también nos amparará en caso de una lluvia ligera y poco persistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *